Connect with us

Uncategorized

Concluye la “dualidad” de funciones de policía municipal en Meoqui

Published

on

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., a 5 de diciembre del 2021.- La alcaldesa del municipio de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, informó que concluirá “la dualidad” de funciones por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así lo dio a conocer en el marco de la presentación de la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana.

Lo anterior, luego de que presentara un documento documento dónde da instrucciones al director Ibis Esaú Carrasco para que, de manera inmediata, Vialidad y Policía funjan como corporaciones separadas.

“Tengo en mis manos una disposición administrativa donde doy la orden al director de Seguridad Publica para que se termine la dualidad de funciones, en este documento doy instrucciones para que se separe a Seguridad Pública de Vialidad, ya no tendremos dualidad en Meoqui, ahora habrá policías y agentes viales. Este modelo ya caducó y ahora las cosas van a cambiar” dijo Miriam Soto Ornelas.

A su vez, agregó: “Voy a subir esta propuesta al honorable ayuntamiento y les pido públicamente que me ayuden con su voto a favor, quiero cambiar las cosas, pero necesito de la máxima autoridad como son los regidores. La dualidad se tiene que acabar”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto