Connect with us

Chihuahua

La FGE debió de haber solicitado medidas cautelares contra gerentes, directores y dueño de ARAS

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre del 2021.- El exdirigente del PRI Municipal y exregidor por el tricolor, Fermín Ordoñez refirió que “gerentes, directores y el dueño de ARAS Group evadirán la acción de la justicia”.

“Ojalá el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, en el caso ARAS tenga en cuenta que los principales operadores, gerentes y directores generales pueden evadir la acción de la justicia antes de que se les giré orden de aprehensión”, aseveró Fermín Ordoñez.

Agregó que, “el haber solicitado medidas cautelares ante el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) para garantizar que estas personas no abandonaran el estado hubiese sido lo más efectivo, contrario a esto pienso existió una estrategia equivocada desde el principio por parte del fiscal general, muy avisados los pasos, la investigación y los aseguramientos”.

“El simple hecho de asegurar dinero en efectivo por 1.5 mdp en los inmuebles sin tener comprobante legal de la posesión y el encontrar casquillos percutidos en las instalaciones de ARAS Business Group es suficiente para obtener órdenes de aprehensión, ojalá y estemos equivocados y pronto detengan a estos delincuentes”, finalizó el exdirigente del PRI.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto