Connect with us

Policiaca

Mujer pierde la vida tras ser arrollada en corredor comercial de Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 5 de diciembre del 2021.- Una mujer de la etnia ralámuli perdió la vida tras se arrollada, en hechos registrados en el Corredor Comercial a la altura del kilómetro 28 de la carretera estatal 5, , informó la Policía Seccional de Álvaro Obregón.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cuerpo de una mujer recostada boca arriba en la carretera, vestía una sudadera en color gris, pantalonera en color guinda, bufanda en guinda y zapatos tenis de color blanco.

Por versiones de la pareja sentimental de la mujer, se informó que llevaba por nombre Karla Esther A.R., tenía 18 años y trabajaba como empleada agrícola, teniendo su domicilio temporal en el campo Menonita número 104.

Cabe hacer mención que su pareja comunicó a las autoridades que habían estado ingiriendo embriagantes y tuvieron una discusión cuando se encontraban de visita con otras personas, en un lugar cercano al sitio del atropello.

Advertisement

La joven salió corriendo del lugar y fue entonces cuando se cree fue atropellada por un vehículo, no identificado, que se dio a la fuga sin brindarle auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja, de la base Manitoba, son quienes confirmaron el deceso. Se notifica a las autoridades ministeriales que se hacen cargo del hecho.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto