Connect with us

Entretenimiento

Pide suegra de Inés Gómez Mont le entregue a sus nietos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad México., a 8 de diciembre del 2021.- Tita Bravo explota contra Inés N: mi hijo no es un delincuente, tu marido sí Tita Bravo, exsuegra de Inés ‘N’ explota y le ruega que le entregue a sus nietos y le dice, “no los jales a tu infierno”.

Hace unas semanas te dimos a conocer que Inés ‘N’ de 38, analizaba cederle a su madre el cuidado de todos sus hijos, esto ante la difícil situación legal que atraviesa y que hoy la mantiene a ella y a su esposo, el abogado Víctor ‘N’, como prófugos de la justicia. La noticia hizo eco y quien no lo tomó nada bien fue la señora Tita Bravo, de 67, exsuegra de la presentadora, quien desde hace seis años pelea para que sus nietos puedan convivir con su padre, el empresario Javier Díaz. Platicamos con ella al respecto y nos contó lo siguiente:

Tita, ¿cómo ha estado?

“Ha sido un cierre de año difícil; en septiembre pasado me contagié de COVID-19 y aún sigo con las secuelas, pero ahí la llevamos. El coronavirus es una enfermedad horrible y aunque me hizo sentirme en una pesadilla, no se compara con lo que estoy viviendo ahora a causa de Inés”.

Advertisement

-Debe ser una situación difícil para usted…

“Desde que se supo que ella y su esposo eran investigados y que por eso habían huido del país, en los únicos en quienes pienso son en mis cuatro nietos; pobres niños, no tendrían que estar viviendo todo esto”.

-Hace unas semanas, una persona cercana a Inés nos contó que ella podría dejar a todos sus hijos al cuidado de su madre, ¿qué opina al respecto?

“Inés tendrá la intención de dejar a los niños con su mamá, pero aquí no se hace lo que ella dice, sino lo que la ley marca, y eso es que los niños van directo con el papá, o sea, mi hijo Javier, quien tiene seis años sin verlos. Ellos deben estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”.

-¿A qué se refiere?
“A Víctor Manuel lo conozco porque, antes de que saliera con Inés, invitó a salir a una de mis hijas; nunca hubo nada formal entre ellos, porque de él se decían cosas muy turbias”.-¿Como qué?
“Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”.

Advertisement

-¿De eso no se ha mencionado nada públicamente?
“Mira, Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla (Chiapas), cosa que a él no le pareció y se quiso vengar”.

Presuntos delitos de Víctor ‘N’ en Chiapas.

-¿En qué momento se le relaciona con un secuestro?
“Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre, este ca$%&# de Víctor va y manda a secuestrar al niño; por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre”.

-¿Por qué lo relaciona a un asesinato?

“Porque tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron. No, no, ‘qué bonita familia’”.

Advertisement

-¿Cómo imagina que estén ahora sus nietos?
“Imagino que están descontrolados por ver a su mamá desesperada y llorando por esta situación que ella misma se buscó”.

-¿Usted y su hijo sospechan dónde puedan estarse refugiando?
“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”.

Este fue uno de los últimos viajes de los pequeños con su papá.

-¿Cómo se encuentra Javier, al no saber de sus hijos?

“El pobre está desconsolado. Desde hace seis años no ve a sus hijos y le preocupa los daños psicológicos que puedan sufrir. Sabemos que Inés los obligaba a decirle ‘papá’ a Víctor, así que imagina el bullying que van a sufrir cuando ellos dos caigan”.

Advertisement

-¡Qué difícil situación!…

“Aquí el que lava dinero es él, se lo enseñó su mentor, quien también fue su pareja, porque a Víctor también le gustan los hombres. Inés está pagando por su ambición, porque antes no tenía esos lujos, ni era de la socialité”.

-¿Javier se ha acercado al DIF o con alguna institución que pueda ayudarlo?
“Mi hijo y su equipo de abogados están atentos y a la espera de novedades. Por ahí supe que Inés ya está en conversaciones para que le bajen cargos, pero aquí la cuestión es que Víctor la hizo firmar como 18 contratos y él sólo está al frente de tres, entonces ahora la que está más metida en delitos es ella”.

-Se dijo que Inés estaba analizando la opción de una separación, para no verse más involucrada…

“Bueno, ésa es una estrategia, pero como te dije, ella está muy metida en este lío”.

Advertisement

-¿Qué opina de que ya incluso los está buscando la Interpol?

“Opino que los de la Interpol se han visto lentos”.

Los conflictos entre ellas surgieron cuando ella se separó de Javier Díaz y se llevó a sus nietos.

-Ojalá pronto acabe esto y puedan reunirse con los niños…
“Espero que así sea, los niños tienen derecho de estar con su padre; ella tiene la obligación de permitirles verlo. Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”.

-Usted ha dicho que lo que le está pasando a Inés, es por karma… ¿sigue pensándolo?
“Totalmente, en esta vida todo se paga y yo lo he visto a lo largo de los años. Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’. Este infierno que están viviendo, yo no se lo deseo a nadie, pero ella solita se lo buscó, sabía perfectamente con quién se metía. Disfrutó durante muchos años de dinero y ahora no puede decir que no sabía nada”.

Advertisement

-Imagino que no es fácil pensar qué estarán viviendo esos niños en estos momentos, ¿no?

“Con decirte que a veces ni duermo, hasta se me hace un nudo en la garganta al hablar de ellos, sobre todo por mi hijo, quien no se merece que le impidan ver a sus hijos”.

-Señora Tita, si tuviera de frente a Inés, ¿qué le diría?
“Por último, le diría: ‘Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita con la situación que vives, déjalos estar aquí con él; a lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos’. Ruego porque esta mujer recapacite”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto