Connect with us

Policiaca

Policías municipales localizan cuerpo de una mujer sin vida en colonia San José

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de diciembre del 2021.- El cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años de edad fue localizada sin vida en un terreno baldío de la colonia San José, la víctima presentaba un cinto amarrado alrededor de su cuello, así como golpes en la cabeza.

De acuerdo con información de autoridades locales, la localización del cuerpo de esta mujer fue realizado por elementos municipales que transitaban por las calles del fraccionamiento San José, cuando una persona se acercó y les comentó de la presencia de la mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:19 horas por las calles monseñor Carlos Amezcua y padre Martín Luis Quiñónez de la colonia San José, en un terreno baldío donde se encontró una mujer tirada complexión robusta tez morena de entre 30 y 40 años de edad con la cabeza golpeada y un cinto color negro en el cuello al parecer sin signos vitales, informando de inmediato al radio operador del sistema 911 lo sucedido.

Lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se le notificó al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por lo que se inició una carpeta de investigación.

Advertisement

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y al lugar de los hechos acudieron personal del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto