Connect with us

Nacional

Tráiler sin frenos impacta a 15 vehículos y deja más de 15 lesionados en Coahuila

Published

on

Por: La Redacción.

Coahuila., a 6 de diciembre del 2021.- En Coahuila, al menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un accidente registrado este domingo en la carretera Matehuala-Saltillo. El conductor de un tráiler con placas de San Luis Potosí se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo Los chorros con dirección de Matehuala a Saltillo, provocando un impacto contra al menos diez vehículos.

La Guardia Nacional informó en Twitter que debido al accidente hay cierre a la circulación en el km 230+000 carretera (2152) Puerto México-Ojo Caliente, mismo tramo, dirección Monterrey. Las labores de rescate pueden durar horas, por lo que se recomienda utilizar la ruta alterna 1550 Matehuala-Saltillo en el tramo Puerto-México entronque La Encantada.

La vía se mantendrá cerrada hasta el lunes Los Chorros, un tramo con trágicas historias Los accidentes en la carretera 57 son constantes en el tramo conocido como Los Chorros y durante este año suman varios que dejaron lesionados y fallecidos. En todos los casos estuvieron involucradas unidades de carga pesada. Este domingo 5 de diciembre murieron cinco personas luego de que los vehículos en que viajaban sobre este mismo tramo de la carretera fueran impactados por un tráiler que se quedó sin frenos. El percance dejó también a otros 15 lesionados, entre ellos dos que peligran su vida por las heridas.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto