Connect with us

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a vecinos de la Infonavit Nacional

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre del 2021.- Para lograr un gobierno más cercano y humanista, el presidente municipal, Marco Bonilla, realizó un recorrido en la colonia Infonavit Nacional, en donde escuchó y atendió las solicitudes de los vecinos de la zona,  a fin de dar resolución a diversas inquietudes.

Este programa tiene el nombre de “Presidencia en tu colonia”, el cual inició en la administración municipal de la hoy gobernadora, Maru Campos, y consiste en realizar un recorrido junto con varios directores municipales para atender las necesidades de los vecinos aledaños y entablar una relación más cercana entre sociedad civil y gobierno.

Este recorrido, fue el primero en realizarse en esta administración por el presidente, Marco Bonilla, por lo que hizo el compromiso de darle seguimiento: “Nuestro compromiso con visitar a los vecinos no acabó en campaña, ahora estamos aquí como Gobierno Municipal, para afirmar que sí cumplimos, y que somos un gobierno que sabe escuchar, y resolver sus necesidades”, apuntó el Alcalde.

Durante el recorrido, estuvo presente la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, quien atendió necesidades de apoyos sociales específicas, además, anunció que se estarán reuniendo para establecer un comité de vecinos en esta zona, con el fin de coordinar las gestiones para establecer un plan de acciones organizado, y de conformidad a todos los residentes.

Advertisement

Asimismo, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio Cesar Salas, brindó información y apoyo a los vecinos en materia de seguridad. Además, se contó con la participación del director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa, quién atendió gestiones como: limpieza de zonas, mejores espacios públicos, pavimentación, alumbrado, entre otros.

Mientras se hizo el recorrido, se resolvieron gestiones de carácter inmediato como reparación de luminarias, recolección de basura, entre otras acciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto