Connect with us

Chihuahua

Deberían de irle a preguntarle al pueblo si les condicionando los apoyos y no al PAN

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 13 de enero del 2022.- El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, refirió que antes de preguntarle a los diputados del PAN, lo presuntamente dijo la exsenadora Dolores Padierna.

Deberían de ir a las comunidades y preguntarles a los beneficiarios de las acciones emprendidas por el Gobierno Federal si en algún momento se les condiciona la entrega de algún apoyo, aseveró Loera de la Rosa.

Agregó que, le parece curioso que no van y le preguntan al pueblo donde habitan más de 160 mil beneficiarios del Programa Bienestar, pregúntenles a ellos si se les condiciona o incluso se les ha influenciado para pertenecer a Morena, es ahí donde deberían de preguntar.

A decir de Loera de la Rosa las opiniones que cuentan no son las de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), sino del pueblo. Por ello, el funcionario federal en Chihuahua refirió que se encuentra trabajando en la construcción y activación de comités sociales para involucrar al pueblo en el gobierno.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto