Connect with us

Parral

Instala el Municipio la 2ª Cabina de Sanitización en Centro Comunitario Tecnológico.

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 11 de enero del 2022.- Esta mañana regidores del Movimiento Ciudadano y personal de Médico en tu Casa dieron cumplimiento a la instrucción del Alcalde, César Peña, de colocar la  2ª Cabina de  Sanitización de automóviles en el estacionamiento del Centro Comunitario Tecnológico.

El objetivo es apoyar sin costo alguno a la sanitización de automotores en la localidad a fin de cortar todo posible vector de contagio y con ello dar mayor certeza y tranquilidad a la población que se ve obligada a tener que movilizarse por la ciudad.

La primera de las cabinas sanitizantes fue instalada días atrás por el propio licenciado, César Peña,  quien a través del personal de Médico en tu Casa y Protección Civil trabaja de manera intensiva en la prevención de contagios a través de diferentes frentes de acción, confirmó el licenciado, Edgar Chávez.

El coordinador del programa Municipal gratuito Médico en tu Casa, confirmó que en breve se instalará en las inmediaciones del CONALEP la tercera Cabina Sanitizante para automotores con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio gratuito a toda la población posible.

Advertisement

En estos momentos las cabinas de la Guillermo Baca y Centro Comunitario Tecnológico operan de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche aplicando el sanitizante de amplio espectro (Desin 310) mediante máquinas de humo. Parral la Capital de lo Bueno. No bajemos la Guardia contra el COVID 19.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto