Connect with us

Juárez

Invita municipio de Juárez a aprovechar el 15% de descuento en pago de Predial en enero

Published

on

Por: La Redacción.

Juárez, Chih., a 4 de enero del 2022.- Las personas que acudan a pagar su Impuesto Predial durante el presente mes, se harán acreedoras a un descuento del 15% por contribuyentes cumplidos, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.

Mencionó que el Gobierno Municipal otorgará un descuento del 12% por pronto pago, más 3% por contribuyente cumplido.

En tanto que las personas que decidan acudir a pagar su Impuesto Predial en el mes de febrero recibirán un descuento total del 10%, es decir que se descontará el 7% por pronto pago y el 3% por contribuyente cumplido, detalló.

Indicó que no es necesario que los ciudadanos lleguen desde las primeras horas del lunes 3 de enero a hacer su pago, ya que tienen todo el mes para recibir el descuento del 15%.

Advertisement

Comentó que para brindar una mejor atención a la población, durante el Operativo Predial se abrirán cuatro módulos adicionales de pago los primeros dos meses del año: S-Mart La Cuesta, Galerías Tec y López Mateos, además del Centro Comercial Jilotepec.

También pueden acudir a los centros comerciales: Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio, Las Torres y Río Grande. Todos ellos estarán operando de 10:00 a 18:00 horas.

Los módulos que estarán abiertos de 8:00 a 15:00 horas serán la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (presidencia municipal), Catastro, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Centro Comunitario Frida Kahlo y Unidad Administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto