Connect with us

Parral

Unen esfuerzos Municipio y la Fechac para entregar a escuelas insumos de desinfección contra el Covid-19

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 7 de enero del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) realizaron la entrega de 34 mil 440 litros de insumos desinfectantes y 67 mil cubrebocas en beneficio de estudiantes de educación básica.

Con presencia del Presidente de Fechac, Carlos Bremer, y la consejera del organismo, licenciada, Teresita de Jesús Esparza, el Presidente Municipal, señaló que una vez más la fundación empresarial demuestra que apoya y genera beneficio cuando más se le necesita.

Peña Valles, se refirió a la alta  contingencia que se vive y que  requiere se genere la seguridad de las personas, en este caso alumnos y maestros de más de 100 escuelas, cuando se determine el regreso a las instituciones de preescolar y primaria que recibirán directamente los apoyos mencionados.

Con el gel desinfectante, el jabón líquido y el cloro se habrá de garantizar la mayor sanidad posible en las instituciones educativas donde estudian las niñas y niños parralenses, anticipó el Alcalde, quien incluyó el importante beneficio de cubre bocas para niñas y niños así como profesores entre los insumos contra el Covid.

Advertisement

Al ratificar su agradecimiento hacia los empresarios, Peña Valles, confirmó que el gobierno a su cargo de manera continua realiza gestiones ante instancias como FECHAC y ante Gobierno del Estado y la Federación,  para el beneficio de las familias parralenses y en respuesta a sus necesidades.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto