Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: «Me salió del alma»; Beatriz Gutiérrez hace chiste a costillas de Peña Nieto en inauguración del AIFA

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 22 de marzo del 2022.- Este lunes, durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA), la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, revivió un chiste, una broma que hace alusión al ex presidente Enrique Peña Nieto, y después dijo que «le salió del alma».

Mientras se mostraba a una comitiva, integrada por el presidente y su esposa la torre de control, el personal que opera respondía las preguntas de Gutiérrez Müller.

¿En cuánto tiempo llega?, preguntó Gutiérrez, a lo que el presonal le respondió «no más de cinco minutos». Y ella después dijo «no menos, como… jajajaja «.

La frase, que es una broma, hace alusión a la vez que al entonces presidente Peña Nieto se le grabó diciendo «estamos ya por bajar en Oaxaca, a un minuto de aterrizar, no menos, a cinco minutos».

Advertisement

En la escena pueden verse a los gobernadores del Estado de México y de Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, así como el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez. El presidente López Obrador no siguió la broma.

El clip de la broma por separado comenzó a viralizarse, pero puede verse dentro de la transmisión oficial de Cepropie, bajo el título AIFA: Observación de primeros aterrizajes. Zumpango, Estado de México. 21 de marzo de 2022, después del minuto 14 con 40 segundos.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto