Juárez
Cometieron error histórico al votar en contra de reforma eléctrica: Cruz Pérez Cuéllar

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 19 de abril del 2022.- Los diputados federales que votaron en contra de la reforma eléctrica, cometieron un error histórico, al no llevar más beneficios a los ciudadanos, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
El alcalde expresó que los representantes del parlamento se exhibieron ante el país como defensores de intereses ajenos al interés nacional, sin embargo, en algún momento la ciudadanía les cobrará en las urnas.
“No fue ninguna victoria, simplemente no se alcanzaron las dos terceras partes y creo que fue un error histórico y que la gente se los va a cobrar en la primera oportunidad, no se dieron cuenta del daño que se hicieron así mismos, políticamente hablando”, señaló.
El Presidente Pérez Cuéllar dijo que el tema es de sentido común, ya que la reforma del 2013, más allá de posiciones ideológicas, demostró que fracasó, pues no disminuyeron los precios de la electricidad ni hubo mejoras en el sistema.
Ayer se llevó a cabo la votación por la iniciativa de reforma eléctrica en el Pleno de la Cámara de Diputados en San Lázaro

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Abandonan cuerpos mutilados con amenazas para Omar García Harfuch
You must be logged in to post a comment Login