Juárez
Instala Alumbrado Público luminarias en la colonia Revolución Mexicana

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 19 de abril del 2022.- La Dirección de Alumbrado Público, instaló, rehabilitó y dio mantenimiento a la infraestructura de luminarias en la colonia Revolución Mexicana, a petición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien hizo un recorrido por el sector.
Como resultado del operativo, la dependencia instaló 19 luminarias de 60 watts tipo led y 19 más de 80 watts tipo led en la calle Calixto, de la mencionada colonia.
En el parque del sector instalaron cuatro luminarias de 125 watts tipo led y cuatro de 80 watts tipo led, así como la instalación de cinco arbotantes.
Mientras que en el Jardín de Niños Revolución Mexicana instalaron dos luminarias de 60 watts tipo led, así como un arbotante doble.
Estas acciones fueron llevadas a cabo después de que el alcalde hizo un recorrido en el sector, en donde se busca implementar el programa piloto «Caminemos Seguras», entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login