Connect with us

Chihuahua

Operativo de búsqueda en Ojinaga para localizar a Marybell Valenzuela

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., 25 de abril del 2022.- La Comisión Local de Búsqueda en coordinación con la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realizó un operativo en la ciudad de Ojinaga con el objetivo de localizar a Marybell Valenzuela de 37 años, reportada como desaparecida el pasado 15 de abril.

Desde temprana hora de este lunes 25 de abril, un grupo multidisciplinario conformado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos, desplegaron las acciones de rastreo en terrenos aledaños a la colonia Industrial de esa ciudad fronteriza.

En las acciones, se cuenta con la participación de elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, así como de voluntarios que ayudan a revisar el terreno elegido para la búsqueda.

También se cuenta con el apoyo de personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), quienes brindan acompañamiento a los familiares de Marybell Valenzuela.

Advertisement

La Fiscalía General del Estado solicita apoyo a la ciudadanía que cuente con información que ayude a dar con su paradero, proporcionarla a través del número de emergencia 9-1-1 o bien, al 089 de Denuncia Anónima.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto