Connect with us

Deportes

Peña entrega medallas a clasificados nacionales CONADE 2022 y becas a deportistas.

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 29 de abril del 2022.- La tarde de este martes el Alcalde, César Peña, llevó a cabo la entrega de 30 medallas a los integrantes del seleccionado CONADE 2022 de Parral así como de 54 becas económicas para los deportistas con mejor desempeño en al año 2021, reconociendo con ello su esfuerzo y entrega al igual que el de sus padres.

El Presidente Municipal se dijo orgulloso de premiar a nuestros campeones y ratificó el deporte como prioridad de su gobierno, que incluye que ningún deportista vuelva a botear en las calles, cuando la responsabilidad es de las autoridades.

“Estas medallas solo son una pisca del reconocimiento que se merecen al retomar el deporte tras el encierro de la pandemia, los invito a rescatar los espacios deportivos juntos como lo está haciendo este gobierno que tiene en puerta un estadio infantil de béisbol, una cancha nueva de fútbol y la rehabilitación de la deportiva CNOP, además de trabajar ya con la alberca olímpica, su área de gimnasia, estamos creando espacios dignos para nuestros deportistas, felicidades a todos ustedes por su esfuerzo en el deporte”, apuntó el licenciado, Peña.

Advertisement

Entre los 30 deportistas que recibieron la presea “Parral la Capital de lo Bueno” de manos del licenciado, César Peña Valles, se contaron  exponentes de  judo, lucha olímpica, ciclismo, karate, atletismo y  béisbol, siendo el Judoca, Roberto Domínguez Chávez quien agradeció las presea a nombre de sus compañeros.

En el mismo sentido la entrega de 54 becas económicas de poco más de mil pesos para cada deportista,  llevan el objetivo de apoyar y motivar a los deportistas que se destacaron por su desempeño durante el año 2021, para seguir dando lo mejor de sí y escalar lugares en las justas nacionales.

Durante el evento realizado en el Gimnasio Auditorio Municipal se recibió al equipo de box del profesor Castrejón, quienes regresan de obtener una medalla de Oro en categoría de trece años y tres de Bronce, para el orgullo del deporte parralense.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto