Connect with us

Entretenimiento

Visita las ex haciendas de Chihuahua estas vacaciones de Semana Santa

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de abril del 2022.- Para estas vacaciones de Semana Santa, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, te invita conocer las ex haciendas de Chihuahua, ‘San José del Torreón y El Sauz ubicadas al norte del municipio.

En estos lugares puedes conocer la historia de la Ex Hacienda San José del Torreón, la más antigua en el municipio de Chihuahua, donde además encontrarás un espacio de salas museográficas sobre el vino y el sotol que se produce aquí.

Durante este recorrido también podrás encontrar un restaurante para de platillos tradicionales de la cocina regional. El horario es de lunes a domingo de 10:00 am a 4:00 pm, con un costo de tan solo $10 pesos.

También te invitamos a visitar el primer museo de la cultura Apache en México en la Ex Hacienda de El Sáuz, un monumento histórico, e icónico de las correrías apaches en Chihuahua, que cuenta con salas museográficas de apaches e historia de los vaqueros que habitaban el lugar. Podrás asistir con toda tu familia en un horario de miércoles a domingo de 10:00 am a 4:00 pm, con un costo de 20 pesos.

Advertisement

Para más información se pueden comunicar al siguiente número 614 281 0303 con Francisco Barrio de la oficina de Patrimonio Cultural.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto