Connect with us

Chihuahua

Ya se encuentra detenido oficial de Vialidad señalado de agredir sexualmente a cuatro mujeres

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 25 de abril del 2020.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) el agente de Vialidad José Alejando G. F., a quien se le llevará en las próximas horas el proceso judicial por el presunto delito de agresión sexual en perjuicio de cuatro mujeres.

“Ya se encuentra detenido el policía vial señalado por violación; no será tolerado ningún acto que vulnere la integridad de las mujeres”, aseveró en rueda de prensa virtual la gobernadora de Chihuahua.

Campos Galván detalló que el oficial detenido fue detenido por dos denuncias en su contra, una por abuso sexual el 10 de abril y una más por violación el 18 de abril, por lo que dieron inicio las investigaciones, las cuales dieron como resultado el reconocimiento de las víctimas.

“Y como resultado de la pronta actuación de la Fiscalía, hoy les anuncio que ya se encuentra detenido el presunto responsable. A raíz de estos casos, otras dos mujeres han denunciado delitos con características y modus operandi similares”, agregó.

Advertisement

Maru Campos reconoció la valentía de las mujeres que realizaron sus denuncias y llamó a quienes hayan sido víctimas para que hagan su denuncia correspondiente, a acercarse a la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la investigación de cada caso y se dé con él o los responsables.

Lo mas visto