Connect with us

Deportes

Adelitas y Dorados UACH rumbo a la liga de básquetbol ABE

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 6 de mayo del 2022.-  Los equipos representativos de Adelitas y Dorados UACH, sufrieron el pasado fin de semana derrotas que complican a ambos su participación a la gran final de ascenso de la Liga de Basquetbol ABE.

Las Adelitas, dirigidas por el coach asistente Juan Baeza, le sacaron la victoria a las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas al son de 55-42, con gran ofensiva de Lizbeth Sáenz al anotar 21 puntos y Valeria Rodríguez con 14.

En el segundo juego cayeron ante las Lobas de la Autónoma de Coahuila por pizarra de 33-44, en acciones donde la ofensiva estuvo muy lejos de su nivel.

Los Dorados UACH bajo la batuta del Profesor Alfonso “Pocho” Araiza, cayó ante la Autónoma de Zacatecas por 68-70, en un polémico juego donde los árbitros locales jugaron un papel demasiado protagónico, destacando en la ofensiva Luis Soto con 22 puntos, Nico Balderrama con 15 y Ever García con 13.

Advertisement

En el segundo juego de visitante, Dorados sufrió la derrota ante Los Lobos de la Autónoma de Coahuila por marcador de 53-68; aunque era favorecido en el medio tiempo por 34-30, no pudieron aguantar la presión de la quinteta saltillense.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto