Connect with us

Deportes

Beisbolistas especiales representarán a Juárez en Torneo Internacional de la Pony League

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de mayo del 2022.- Son 28 beisbolistas especiales del equipo Guerreros de la Liga Villahermosa, quienes representarán a Ciudad Juárez en Torneo Internacional de la Pony League, que se llevará a cabo del 16 al 21 de mayo en Hermosillo, Sonora.

En el cruce de la avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza, donde se concentraron padres de familia y los peloteritos especiales, para salir de viaje vía terrestre a bordo de un autobús, el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió a despedirlos y desearles mucho éxito.

El Presidente Municipal, al tiempo de intercambiar algunas impresiones y desearles buen viaje, felicitó y reconoció a los padres de familia, por sacarlos adelante y empujarlos para que realicen la práctica deportiva, a pesar de tener una condición difícil.

“Los papás se esfuerzan mucho por sacar a sus hijos adelante , son un ejemplo, nos da mucho gusto, y les deseamos mucho éxito”, dijo.

Advertisement

A su vez Joe Carrasco, entrenador del equipo Guerreros conformado por 28 beisbolistas especiales que integran un equipo formativo y otro competitivo, dio a conocer que los niños, niñas y jóvenes, acudirán a ese evento internacional por invitación, para refrendar el triunfo obtenido en el 2020.

Es el primer torneo Internacional de la categoría Powerball Champions en el que participará equipo Guerreros, un equipo muy especial está conformado por niños, niñas y jóvenes con distinto tipo discapacidad.

Las actividades se desarrollarán en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde se van a hacer las competencias del 16 al 21 de mayo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto