Connect with us

Nacional

¡De terror! Se accidenta tráiler y… hallan toneladas de perros y gatos muertos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 19 de mayo del 2022.- Un tráiler se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265. Descubrieron que en la caja llevaban toneladas de perros y gatos muertos.

El accidente fue confirmado por la Guardia Nacional, asimismo, peritos de la misma unidad confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los animales.

El chofer del tráiler indicó que provenía de Querétaro y se dirigía con destino a Brownsville, Texas. Posteriormente relató que el autobús con el que se impactó invadió su carril y no lo pudo esquivar.

Dijo que son un total de cuatro toneladas de animales muertos, que consiste en perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.

Advertisement

También dio a conocer que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como de exportación hacia Estados Unidos.

Por último señaló que desconoce cómo es que se obtienen estos animales en Querétaro, sin embargo, su traslado estaba en regla por parte de México y Estados Unidos.

Contenido de AM Querétaro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto