Connect with us

Deportes

Luchador es suspendido de por vida por dar puñetazo al árbitro

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de mayo del 2022.- Un luchador indio fue suspendido de por vida por su Federación nacional tras haber dado un puñetazo al árbitro tras su derrota, en una sala en la que estaba averiado el sistema de climatización, en plena canícula en Nueva Delhi.

Satender Malik, luchador de la categoría de +125 kg, disputaba el martes un combate de clasificación para los próximos Juegos de la Commonwealth, previstos Juegos de la Commonwealth, previstos este año en Birmingham (Reino Unido), cuando el árbitro concedió la victoria a su adversario.

Eso le provocó un fuerte enfado. Dedicó primero insultos al árbitro Jagbir Singh, al que luego terminó golpeando en el rostro.

Me siendo muy ofendido después de que me haya insultado y golpeado delante de todo el mundo cuando solo estaba cumpliendo con mi deber», declaró Singh, citado por el diario Indian Express.

Advertisement

«Nunca antes me había pasado algo así», afirmó Vinod Tomar, un responsable de la Federación India de Lucha. «No solamente golpeó al árbitro, sino que le amenazó de muerte», señaló.

«Se ha presentado una denuncia ante la policía y le hemos suspendido de por vida», añadió Vinod Tomar, que confirmó que el sistema de climatización no funcionaba.

La temperatura exterior era de 41 grados centígrados, en un momento en el que el norte de India sufre una ola de calor. El domingo el termómetro subió hasta 49 grados en algunas zonas de Nueva Delhi.

Otro luchador, Vishal Kalliraman, enfadado igualmente por su derrota, dio puñetazos contra la pared de la sala, en la que la policía tuvo además que intervenir por disturbios entre el público.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto