Connect with us

Juárez

A partir de mañana arranca proyecto para trasladar a visitantes de El Paso hacia la Feria de Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de junio del 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, arranca mañana un proyecto llamado “Transborder Bus, El Paso Texas te lleva a la Feria Juárez 2022”, con el cual podrán trasladar a las personas de la vecina ciudad para que disfruten de los espectáculos, comida y otras diversiones que se ofrecen en la feria.

La titular de Turismo, Jacqueline Armendáriz Martínez, dijo que se trabajó en la gestión con la empresa de transporte para facilitar el traslado a las personas que viven en El Paso, de modo que el proyecto piloto inicia mañana y contempla los siguientes fines de semana que permanezca la Feria Juárez.

“La idea es que nos pusieran un transporte en El Paso, para que la gente que quiera venir de aquella ciudad a la feria tuviera un medio en qué venir y cómo regresarse”, señaló.

Dijo que el proyecto contempla los viernes, sábados y domingos, mientras que la salida será cada día a las 7:00 de la tarde en las oficinas de Transborder en el Paso, ubicada en 400 sur Santa Fe.

Advertisement

El autobús dejará a los visitantes en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad para regresar a las 12:00 de la noche, explicó Armendáriz Martínez.

Sandra Arlete Morales, directora de la Liga de Negocios en El Paso, Texas, indicó que es importante convivir y disfrutar de las atracciones de la Feria Juárez, por lo cual pidió que estas acciones se lleven a cabo de manera continua.

“Sí nos interesa venir, pero en ocasiones no sabes cómo manejar en la ciudad, o no quieres venir solo, o no sabes cómo moverte en la ciudad, pero es una iniciativa importante”, expresó.

El traslado tiene un costo de 10 dólares por persona, y debido a que la unidad de transporte solo cuenta con 30 espacios, es necesario reservar al número telefónico 656-311-7494.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto