Connect with us

Juárez

Acuerda presidente municipal reuniones periódicas de coordinación con legisladores y Gobierno Federal

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 8 de junio del 2022.- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en una reunión con representantes del Congreso del Estado y la Federación, en donde se acordó sostener mesas de trabajo de manera periódica para atender los temas de gestión de gobierno en beneficio de los juarenses.

La reunión tuvo lugar en un conocido hotel de la ciudad, en donde estuvo presente el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera; el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, así como varios de los legisladores por Ciudad Juárez.

Al término de la mesa de trabajo, el alcalde destacó que fue un ejercicio productivo que afinó la coordinación para que los entes participantes continúen trabajando unidos, coordinados y en comunicación para brindar mejores resultados a los ciudadanos.

Por ello, señaló que se acordó sostener reuniones de manera periódica para atender los temas de gestión y Gobierno a fin de sacar adelante a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua.

Advertisement

Al respecto, Juan Carlos Loera mencionó que esta frontera es de gran importancia y por ello se deben generar avances de forma concreta, destacando el trabajo que ha venido realizando el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para consolidar la Cuarta Trasformación.

Por otra parte, el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, reiteró el respaldo de la los diputados de la fracción para mantener el trabajo y garantizar un excelente papel en temas de coordinación.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto