Connect with us

Chihuahua

Duarte ni con cárcel paga el daño a Chihuahua: Rocío Reza

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih.- “Duarte ni con cárcel paga el daño ocasionado a los chihuahuenses, es momento de que dé la cara y responda por el desfalco a nuestro estado” señaló la diputada federal Rocío Reza luego de darse a conocer la noticia sobre la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez.

César Duarte tiene cuentas pendientes con Chihuahua, podría enfrentar 21 carpetas de investigación, por delitos de corrupción en los que se estima un desfalco cercano a los 2 mil 700 millones de pesos, motivo por el cual fue detenido en Florida EU en Julio del 2020.

Rocío Reza resaltó el compromiso de la gobernadora Maru Campos con la justicia por instruir a la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones y acciones necesarias para lograr que a Chihuahua se le pague el daño provocado.

“Celebramos el compromiso de la gobernadora Maru Campos con esta causa que tiene como objeto dar justicia a los chihuahuenses, lo dijo en campaña en su momento y lo está cumpliendo, ni perdón ni olvido a quien haya incurrido en actos de corrupción” indicó.

Advertisement

Reza Gallegos indicó que hay confianza de las instituciones y señaló que lo más importante es combatir la impunidad.

“Un avance y golpe contra la impunidad y la corrupción, la noticia sobre esta extradición que se ha reclamado en chihuahua desde el 2016, finalizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto