Connect with us

Chihuahua

Misa por el descanso eterno de jesuitas asesinados será trasmitida en vivo desde Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de junio del 2022.- La Comunidad Jesuita ofrecerá una misa de cuerpo presente por el descanso eterno de los padres Joaquín Mora y Javier Campos, asesinados en el municipio de Urique, la cual se celebrará este sábado a las 12 del mediodía en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en la Avenida en Avenida Ocampo y 20 de Noviembre en la ciudad de Chihuahua.

La homilia se trasmitirá a través de las páginas oficiales de Facebook del Sagrado Corazón de Jesús y de Notidiócesis a las 12 del mediodía, hora de Chihuahua, en la cual se trasmitirá a nivel mundial.

“Quedan en nuestros corazones sus obras y actos de caridad cristiana, estemos alegres por haber conocido a dos sacerdotes muy humildes y comprometidos con los más necesitados. D.E.P”, expresó la comunidad Jesuita a través de su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el papa Francisco desde Ciudad de el Vaticano condenó el crimen de los sacerdotes jesuitas y expreso su dolor y consternación por el asesinato en México, “la violencia no resuelve los problemas, sino que aunmenta los sufrimientos innecesarios”.

Advertisement

 

Lo mas visto