Uncategorized
Aprueba el Cabildo modificaciones, reformas y adiciones a tres reglamentos del Municipio

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de julio del 2022.- Este miércoles durante la Sesión número 24 de Cabildo del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, se presentaron y aprobaron: modificaciones, reformas y adiciones a los reglamentos de Desarrollo Urbano, reglamento Interno del Ayuntamiento y reglamento de Construcción del Municipio de Hidalgo del Parral.
Luego de la lectura respectiva de cada dictamen que incluyó los antecedentes y las modificaciones, reformas y adiciones respectivas para cada reglamento, mediante votación nominal y previo análisis de las propuestas presentadas por las diferentes fracciones y comisiones, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral votaron a favor de manera unánime en cada propuesta.
Por lo anterior las modificaciones, reformas y adiciones a dichos reglamentos entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

-
Policiaca4 semanas ago
Aumentaron homicidios en Guadalupe y Calvo en un 40% en el 2024
-
Policiaca4 semanas ago
Chihuahua dentro de las entidades con la tasa más alta en homicidio intencional
-
Entretenimiento4 semanas ago
Bebé de Lupita Tiktok se encuentra grave
-
Policiaca3 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
You must be logged in to post a comment Login