Connect with us

Juárez

Concluye DIF Estatal en Ciudad Juárez primera jornada de entrega de aparatos auxiliares auditivos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de julio del 2022.- El DIF Estatal terminó con la primera jornada de entrega de aparatos auxiliares auditivos, en acto celebrado en el Parque Interactivo La Rodadora de Ciudad Juárez.

Durante esta primera etapa de trabajo, en un lapso de 17 días fueron distribuidos un total de 2 mil 500 aparatos auditivos a 1,300 beneficiarios de 63 municipios de la entidad, en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y los DIF municipales.

El director de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, destacó el gran compromiso que tiene el DIF Estatal con la población que se encuentra en condición de vulnerabilidad, a la cual dijo, seguirán apoyando.

En representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, Mendoza pidió a la población en condición de vulnerabilidad acercarse al Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF) y aproveche los servicios que ahí se ofrecen a quienes viven con alguna discapacidad física temporal o permanente.

Advertisement

En dicho punto se puede tramitar desde la tarjeta de discapacidad, aparatos para mejorar la movilidad, recibir terapias de lenguaje, etc.

Agradeció la presencia de Oscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, quien acudió en representación de la Gobernadora Maru Campos, así como a  los directores de los DIF de los municipios de Villa Ahumada, Ascensión, Guadalupe, Janos y Práxedis G. Guerrero.

Durante el evento fueron entregados 100 aparatos auditivos, 81 sillas de ruedas, 11 andaderas, 6 bastones y 3 prótesis a beneficiarios de la región.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto