Connect with us

Deportes

Juárez: Llevarán a la pantalla grande, la vida del boxeador José Ángel “Matequilla “Nápoles”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 1 de julio del 2022.- La semblanza de José “Mantequilla “Nápoles en el tema deportivo y personal será llevada al cine y grabada en escenarios de Ciudad Juárez por una productora local.

Jesús Salado, productor de la película BUTTER, dijo que la idea es llevar a la pantalla grande la vida de un campeón sin corona, quien dejó un gran legado y una historia en el boxeo profesional, y que vivió mucho tiempo en Ciudad Juárez, tras migrar de su natal Cuba.

En el proyecto fílmico están involucrados Lorenzo Soberanes, ex presidente de la Comisión de Box de Ciudad Juárez; Pedro Nápoles hijo, el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo; Ángel Nápoles, nieto de “Mantequilla” y el promotor deportivo Víctor “El Dragón” Pasillas, entre otros.

Jesús Salado confirmó que el boxeador Darío “El Macizo” Fermat, interpretará la edad joven del cubano José Ángel “Mantequilla” Nápoles. En tanto el boxeador y retador de Saúl “Canelo” Álvarez, Austin Trout, dará vida al personaje del pugilista en su edad adulta.

Advertisement

“Las locaciones serán en Ciudad Juárez, la Ciudad de México e islas Marías que representarán a la isla de Cuba y para esta película se requieren más actores y actrices”, acotó.

Además los creadores solicitan material fílmico, fotografías de recuerdo en compañía del ex boxeador, por lo que los interesados podrán comunicarse con Daniel Tarantino, a través de Facebook como Dany Grejo, o con Jesús Salado a través de WhatsApp 656-489-6522.

El rodaje podría iniciar a mediados del mes de julio, solo falta decretar los derechos legales con la familia del “Mantequilla” Nápoles, afirmó el productor.

Agradeció al Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por el apoyo brindado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto