Juárez
Saldo blanco en “Ceremonia del Grito de Independencia”: Protección Civil

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 16 de septiembre del 2022.- La Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco durante la “Ceremonia del Grito de Independencia” efectuada en la Plaza de la Mexicanidad, a la cual asistieron más de 45 mil personas, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.
“Un reconocimiento no solo para las autoridades que participaron en el operativo, sino también para la ciudadanía por su comportamiento dentro y fuera de las instalaciones”, dijo el funcionario.
En el operativo participaron más de cien elementos de la Dirección General de Protección Civil, que pertenecen a los departamentos de Bomberos, Rescate Municipal, Administración de Riesgos y Normatividad y Trámite.
Además de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación General de Vialidad.
“Este es uno de los compromisos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que es el brindar seguridad a toda la ciudadanía en todos los eventos en los que interviene el Gobierno Municipal”, declaró Briones Mota.
La Ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, donde también dio inicio el Festival del Tequila y el Mariachi 2022.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación
You must be logged in to post a comment Login