Uncategorized
Designa Beto Pérez a Antonio Delgado como Director del Rastro

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 25 de noviembre del 2022.- El presidente municipal Beto Pérez designó a Antonio Delgado como Director del Rastro TIF Municipal, en sustitución de Filiberto Miramontes.
El Alcalde acudió a temprana hora de este viernes, a presentarlo con parte del personal en las instalaciones del Rastro.
Beto Pérez comentó que habrá un proceso de entrega recepción, por lo que estará acudiendo personal de la Tesorería, la Sindicatura Municipal y el Órgano de Control Interno.
“Les pido a todos que coadyuvemos para que el Rastro siga teniendo buen funcionamiento. Vamos a adecuar algunas cosas, y le pedimos a Antonio que asuma la responsabilidad para el mejor desempeño del Rastro”, mencionó.
Por su parte, Antonio Delgado agradeció al Presidente Municipal la confianza, y expresó que trabajará en dar los resultados que se esperan.
Acompañaron al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, la síndico municipal Verónica Escalante y la tesorera Paty Ramírez.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
You must be logged in to post a comment Login