Juárez
Juárez: Encabeza Cruz Pérez Cuéllar bacheo intensivo en las calles Chiapas y Mariano Escobedo

Ciudad Juárez, Chih., a 8 de diciembre del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy el arranque del Programa de Bacheo Intensivo en las calles Chiapas y Mariano Escobedo, para mejorar las condiciones de movilidad urbana en beneficio de los juarenses.
El arranque del evento tuvo lugar en el cruce de las calles Chiapas y 16 de Septiembre, donde el alcalde supervisó el comienzo de los trabajos, los cuales dijo, darán beneficio a miles de ciudadanos juarenses.
En esta ocasión se trabajará en la calle Chiapas en el tramo que comprende desde la avenida 16 de Septiembre a calle Mariano Escobedo, mientras que esta arteria será atendida de la calle Chiapas a la Candelaria.
El Presidente Pérez Cuéllar comentó que el mal clima que se registró esta mañana complica los trabajos para un bacheo de calidad, por ello se estará realizando el corte de pavimento y retiro de escombro; una vez que el clima lo permita se llevará a cabo la reparación completa de los hoyancos por parte de la Dirección General de Obras Públicas.
Además la Dirección General de Servicios Públicos estará dando mantenimiento a las luminarias y cajas de control de la zona para rehabilitar el alumbrado público, así como la limpieza integral del tramo que será atendido.
Por otro lado, la Coordinación General de Seguridad Vial trabajará en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la instalación de vialetas.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca3 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
You must be logged in to post a comment Login