Chihuahua
Asesinan 5 personas diarias en lo que va de enero en el estado

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 26 de enero del 2023.- Luego de los hechos violentos ocurridos el 1 de enero del 2023 donde perdieron la vida 17 personas, 10 de ellos personal de custodia del Cereso No.3 de Ciudad Juárez, la ola de violencia y muerte no ha cesado en esta frontera y en la capital del estado.
Pues en lo que va de enero 70 personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez, 30 más en la capital del estado, 11 en Cuauhtémoc y el resto en los demás municipios del estado, lo que nos da un total de 146 homicidios en poco menos de 27 días, es decir 5.4 homicidios por día en el estado.
Es importante precisar que de las 146 homicidios registrados 132 son hombres y 14 crimenes de mujeres de los cuales 4 fueron calificados como feminicidios, esto de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento4 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login