Deportes
El atleta cuauhtemense Erick Portillo triunfa en Europa

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 7 de marzo del 2023.- Erick Portillo, de 22 años, deportista de atletismo en salto de altura, cosechó triunfos en seis encuentros en República Checa y Eslovaquia, en Europa, en el World Indoor Tour Silver, y el segundo lugar en la final de World Athletics Indoor Tour Gold, en Inglaterra.
En su regreso a la tierra que lo vio nacer, visitó al alcalde Beto Pérez para agradecerle el apoyo que recibió a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, lo que hizo posible su arribo al continente europeo, y participar en esta competencia libre contra oponentes de todo el mundo.
Erick Portillo informó al Presidente Municipal que actualmente ocupa el tercer lugar a nivel mundial, por su alto desempeño y cosecha de logros.
Este 2023 irá a competir a tres importantes encuentros de talla internacional: Mundial de Budapest, Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos.
En lo que respecta a su reciente participación en Europa, en República Checa, obtuvo primeros lugares en Brno (salto 2.26 metros) y Kladno (2.25 metros), segundo lugar en Nhvyzdi (2.22 metros), tercer lugar en Hustopece (2.27 metros) y quinto lugar en Trinec (2.20 metros). En Eslovaquia, obtuvo el sexto lugar en Bánska Bistryca (2.20 metros). En la gran final, en Birmingham, Inglaterra, ganó el segundo lugar con 2.28 metros.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login