Uncategorized
Trabajamos en conjunto para tener el Corredor Comercial que Cuauhtémoc merece: Saúl Mireles

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 13 de abril del 2023.- El diputado del PAN por el Distrito 14, Saúl Mireles, sostuvo una reunión con autoridades involucradas en la construcción del Corredor Comercial en Cuauhtémoc, a fin de intercambiar opiniones y dar a conocer algunas aportaciones de los habitantes de la región, principales usuarios de esta vialidad.
Al respecto, el legislador panista señaló la importancia de estos espacios de diálogo que sirven para robustecer un proyecto tan relevante para la zona, por lo que agradeció al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, por atender la invitación y por su disposición para escucharlos y trabajar en conjunto.
Entre los asistentes, destacó la presencia del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, así como diferentes jefes de colonia de la comunidad menonita.
«Seguiremos gestionando estos lazos de comunicación y haciendo lo necesario para impulsar esta importante zona comercial y construir un municipio», puntualizó Saúl Mireles.

-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
-
Policiaca4 semanas ago
Semana Santa de terror en Acapulco: reportan hasta 11 asesinatos; mujeres y taxistas entre las víctimas
-
Policiaca3 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores
You must be logged in to post a comment Login