Policiaca
Ejecutan a cinco personas en El Largo Maderal

Por: La Redacción.
Madera, Chih., a 20 de abril del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de cinco personas del sexo masculino, en el ejido El Largo Maderal, municipio de Madera.
Una primera intervención se realizó en el poblado Año de Hidalgo, km. 22 + 900 de la carretera Madera a El Largo, en donde se localizaron los cuerpos de tres personas con múltiples heridas
Las víctimas fueron identificadas como: Jesús Domingo C. S., de 49 años; Jesús Y. D., de 31 años y Lorenzo Eduardo B. G., de 19 años.
Por otra parte, en el entronque a Laguna Alta y Las Margaritas, se localizó una pick up color rojo, modelo 1999, sin placas y en su interior dos masculinos sin vida, con laceraciones y hematomas en diversas partes.
Fueron identificadas como Roberto C. S., de 64 años y Máximo C. S., de 59 años.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, realizaron las diligencias correspondientes.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación
You must be logged in to post a comment Login