Chihuahua
Alerta Protección Civil por presencia de vientos fuertes para las próximas 24 horas

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 24 de abril del 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este inicio de semana, se prevé la presencia de vientos fuertes en algunas regiones de la entidad, debido al paso por el territorio, del frente frío número 50.
Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC dio a conocer que las ráfagas de viento pueden superar los 65 y 70 kilómetros por hora (km/h), en municipios como Ascensión, Janos, Camargo y Jiménez, particularmente durante los días lunes 24 y martes 25 de abril.
Además, en Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Delicias, Juárez, Madera, Buenaventura, Namiquipa, Carichí, Balleza, Aldama y Saucillo, las ráfagas de viento pueden superar los 45 y 55 km/h.
Existe la posibilidad de presencia de tolvaneras en los tramos carreteros Juárez-Ascensión, Janos- Nuevo Casas Grandes, Camargo- Jiménez y Jiménez- Parral.
Respecto al comportamiento de las temperaturas en el estado, en el transcurso de las próximas 24 horas se esperan máximas por arriba de los 30 grados centígrados en Chihuahua, Ojinaga, Delicias, Camargo y Chínipas.
Ante estas condiciones, la CEPC pide a la población implementar las medidas preventivas, tanto en el hogar como fuera del mismo, ante las altas temperaturas que se espera incrementen con el paso de los días.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
You must be logged in to post a comment Login