Juárez
Analizan incidencia delictiva y delitos de género en Mesa de Seguridad y Justicia

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 16 de mayo del 2023.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad y Justicia se reunieron este martes 16 de mayo en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, para analizar la incidencia delictiva y especialmente los delitos de género.
El encuentro fue encabezado por la titular de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, con la presencia del Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, el representante de la Gobernadora en la Zona Norte, Óscar Ibáñez y el presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia, Rogelio González, entre otras autoridades que asistieron.
En el ejercicio de coordinación y colaboración interinstitucional, analizaron las estrategias emprendidas en materia de seguridad y definieron acciones puntuales que permitan lograr una disminución de la incidencia delictiva, además abrir canales de diálogo y compartir experiencias que impulsen la prevención de delitos.
“El objetivo y compromiso es permanente con la sociedad, por lo que es importante seguir trabajando de manera coordinada en aras de mantener el Estado de Derecho y garantizar la seguridad a la ciudadanía”, destacó la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Paola Chávez.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Policiaca4 semanas ago
El cártel de Juárez el responsable de narco cementerio en la sierra de “El Willy”
-
Policiaca4 semanas ago
Ejecutan a tres en “pícadero” en colonia El Porvenir
You must be logged in to post a comment Login