Uncategorized
Faltan 300 personas de recoger su tarjeta del Bienestar

Por: La Redacción.
Nuevo Casas Grandes, Chih., a 31 de mayo del 2023.- El delegado del Bienestar en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña informó que aún faltan alrededor de 300 personas en recoger su tarjeta del Bienestar.
“Se continúan haciendo los cambios de cualquier banco al Banco del Bienestar, lo que es importante comentar que para que las personas puedan recibir su pensión tienen que realizar el cambio de banco”, dijo el funcionario federal.
“Para nosotros es muy importante que todas aquellas personas que aunque sigan recibiendo su pensión en cualquier banco cambien el plástico a banco del bienestar, ya que a partir de junio van a dejar de recibir su pensión en estas tarjetas», aseguró.
Por ese motivo, Mario Saldaña invitó a todas aquellas personas que no han hecho el cambio a banco del bienestar para que acudan a las oficinas del bienestar a informarse, siempre teniendo en cuenta que se les dejara de depositar la pensión en las tarjetas de otros bancos.
Los documentos necesarios son:
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
CURP
Identificación oficial vigente.
Siendo todo necesario en original y copia.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
-
Policiaca1 semana ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login