Nacional
Sheinbaum anuncia su renuncia para buscar candidatura de Morena

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 12 de junio del 2023.- Al señalar que será la primera mujer en encabezar los destinos del país, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció esta tarde que se separará de manera definitiva del cargo el próximo viernes 16 de junio para participar en la contienda interna de Morena para la elección del candidato presidencial para el 2024.
Acompañada de su gabinete, la mandataria aseguró que las encuestas la ubican en el primer lugar de las preferencias del electorado. «Estoy segura que seguirá siendo así».
Dijo que habrá continuidad a la gran obra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero con sello propio.
Destacó que entre los participantes de la encuesta es la única persona que proviene de una carrera científica, ha participado en la lucha por el pueblo de México y ha gobernado con los principios de no robar, no mentir ni traicionar.
Señaló que si bien en su momento planteó que no era necesario renunciar, el Consejo Nacional de Morena tomó una decisión acertada respetará todo lo aprobado por los consejeros.
En el patio del antiguo palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum afirmó que se queda al frente del gobierno un equipo de primera, que finalizará obras públicas trascendentes como la nueva línea 1 del Metro, el reforzamiento de la línea 12, el tren interurbano, entre otras.
Al concluir su mensaje, la mandataria fue arropada por los integrantes de su gabinete que la despidieron con aplausos y al grito de !presidenta!.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Nacional4 semanas ago
USAID entregó hasta un mdd a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad
You must be logged in to post a comment Login