Juárez
Comparece coordinador General de Seguridad Vial ante regidores

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 13 de junio del 2023.- El Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez compareció este martes ante los regidores Mireya Porras Armendáriz, Amparo Beltrán y Arturo Domínguez Alderete, quienes integran la Comisión Edilicia de Seguridad y con quienes trató diversos temas.
Parte de los asuntos que se tocaron fue en cuanto a las cámaras qué portan los agentes, los elementos con los que cuenta la corporación, los trabajos que se realizan, los conductores ebrios y las sanciones que se aplican, entre otros.
Acompañado por el director Operativo, Víctor Daniel Mejía, se les aclararon a los ediles algunas dudas y se les informó sobre los diversos trabajos que se realizan en la Coordinación de Seguridad Vial en materia preventiva.
En la reunión se acordó seguir trabajando de manera coordinada, con el objetivo de mejorar la situación de la ciudad en cuanto a seguridad, cultura y educación vial.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

-
Policiaca4 semanas ago
Extradita México a EU a 29 integrantes de la delincuencia organizada
-
Juárez4 semanas ago
Aprovecha ciudadanía Cruzada por el Reciclaje, primer día se colectaron mas de 20 toneladas de basura electrónica
-
Entretenimiento3 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento4 semanas ago
“Emilia Pérez” la película que narra con bailes la tragedia de la violencia en México
You must be logged in to post a comment Login