Uncategorized
Localiza Fiscalía en Janos a menor de 11 años reportada desaparecida en Chihuahua

Por: La Redacción.
Janos, Chih., a 13 de junio del 2023.- La Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, informó que localizaron en el municipio Janos, a una jovencita de 11 años que fue reportada desaparecida en la ciudad de Chihuahua.
El reporte fue presentado por una agrupación civil a nombre de la familia el día primero de de junio del presente año por ausencia y/o extravío de la menor de iniciales J.M.J.
Ayer 12 de junio fue localizada en las calle Tabasco e Hidalgo, en el poblado Ejido Pancho Villa, del municipio de Janos.
La menor se encontró en buenas condiciones físicas y de salud y será trasladada de inmediato a la ciudad de Chihuahua para ponerla a disposición del Ministerio Público que tomó el reporte.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
You must be logged in to post a comment Login