Uncategorized
Muere perrito y su dueño tras ser arrollados por un conductor ebrio en El Paso

Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 19 de junio del 2023.- Un hombre y su perro muerieron a manos de un conductor que perdió el control y de un vehículo en el que conducía en estado de ebriedad en un vecindario del oeste de la ciudad.
De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de junio cuando los oficiales y el personal médico de bomberos respondieron a un accidente que involucró a un peatón en 500 de Emory.
En la escena, los oficiales encontraron que un peatón, Alfredo Domínguez, de 35 años, estaba gravemente herido y su perro había muerto en la escena.
Domínguez fue transportado al hospital, pero no sobrevivió.
Investigadores del Cuerpo Especial de Investigaciones de Tránsito acudieron al lugar.
La investigación reveló que Cody Reid Lesher, de 32 años, conducía un Maserati 2015 hacia el sur en Emory a gran velocidad y perdió el control.
Como resultado, el vehículo chocó contra un poste de madera y un medidor de gas. Luego, el auto volcó y golpeó a Domínguez y su perro.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
You must be logged in to post a comment Login