Juárez
Reciben juarenses mensaje de #EsClaudia y cómo responder en próxima encuesta.

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez Chih, 20 de junio 2023. Mediante la entrega mano en mano o en ventanilla de los automóviles, es como juarenses recibieron información sobre el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum para dar continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública del país.
“El objetivo es estar listos para ganar la encuesta que se realizará telefónicamente en todo el país en el mes de agosto”, informaron los simpatizantes de la doctora Sheinbaum, a los automovilistas que circularon en el transitado crucero de las avenidas Tecnológico y bulevar Zaragoza, al sur de Ciudad Juárez.
“Soñamos con tener un sistema de transporte público en Ciudad Juárez como el que se tiene en la Ciudad de México”, señalaron los participantes en la brigada.
Dieron a conocer que los temas de movilidad y seguridad en la frontera serán abordados ante Claudia Sheinbaum cuando recorra Ciudad Juárez en próxima fecha.
El mensaje principal a las personas abordadas por los brigadistas se les recordó que En la Encuesta, #EsClaudia la respuesta!

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login