Uncategorized
Menor muere en parque de Texas y su padrastro fallece buscando ayuda
Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 26 de junio del 2023.- Un adolescente de 14 años se enfermó y finalmente murió en un calor extremo mientras caminaba el sábado en el Parque Nacional Big Bend en Texas, dijeron las autoridades.
Su padrastro, identificado solo como un hombre de 31 años, murió buscando ayuda para el menor cuando el vehículo en el que viajaba se salió de su camino y se estrelló contra un terraplén debajo de un mirador, dijo el Servicio de Parques Nacionales en un comunicado.
La causa de muerte del adolescente estaba pendiente por determinarse. La Oficina del Alguacil local, donde se encuentra el médico forense del condado Brewster, no respondió de inmediato a una solicitud de información.
El Servicio de Parques dijo que el adolescente caminaba con su padrastro y un hermano mayor, todos de Florida, a lo largo del sendero Marufo Vega, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, cuando las temperaturas alcanzaron los 119 grados el sábado.
Con información de NBCNews.com

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca6 días ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
You must be logged in to post a comment Login