Uncategorized
La Expo Comercial Edición Nocturna será el 22 y 23 de julio, en Cuauhtémoc

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 5 de julio del 2023.- La Expo Comercial Edición Nocturna se llevará a cabo el sábado 22 y el domingo 23 de julio, en el estacionamiento del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.
Así lo informó Jesús Sánchez, encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, quien llamó a participar a las personas que cuenten con algún negocio o empresa de venta de productos regionales, artesanías, alimentos, etcétera.
La inscripción es completamente gratuita, y se puede apartar lugar o solicitar información comunicándose al teléfono 625 581 9211.
Además se extendió la invitación al público en general a acudir y apoyar el comercio local.
Se espera que más de cien expositores estén atendiendo en un horario de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche.
Las Expo Comerciales dejan una importante derrama económica en cada edición y ayudan a promover a los pequeños empresarios locales, dando a conocer sus productos y posicionándolos en el mercado.

-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
infografias4 semanas ago
Alerta EU sobre esquemas de contrabando de petróleo por parte de cárteles mexicanos
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
You must be logged in to post a comment Login