Internacional
En Ecuador presos se declaran en huelga de hambre tras motín

Por: La Redacción.
Quito, Ecuador., a 24 de julio del 2023.- Quito. Los presos en 10 cárceles en Ecuador se declararon ayer en huelga de hambre, luego de que enfrentamientos el fin de semana entre bandas criminales en el Centro de Privación de Libertad Guayas Número 1, de la ciudad de Guayaquil, dejaron al menos seis reos muertos y 11 heridos, informó la agencia penitenciaria del país, SNAI.
Autoridades penitenciarias no especificaron el motivo del ayuno de los reos, ni su demandas al gobierno. Por otro lado, el alcalde de la ciudad ecuatoriana de Manta, Agustín Intriago, fue asesinado a balazos cuando visitaba una populosa barriada de ese puerto, confirmaron funcionarios, sin que se diera a conocer al momento un motivo del ataque.
Con información de Reuters.

-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
infografias4 semanas ago
Alerta EU sobre esquemas de contrabando de petróleo por parte de cárteles mexicanos
-
Policiaca3 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
You must be logged in to post a comment Login