Uncategorized
Buscaban ingresar “cuernos de chivo” a México pero fueron detenidos en Presidio

Por: La Redacción.
Presidio, Texas., a 3 de agosto del 2023.- Autoridades de Presidio informaron que ayer alrededor de las 9 horas fueron aseguradas dos personas que transportaban dos rifles AR-15, cuatro cargadores de 30 rondas, aproximadamente 400 rondas de municiones .223, chalecos antibalas y 6 gramos de cocaína.
De acuerdo al reporte del Sheriff del Condado de Presidio el conductor de esta unidad fue condenado en marzo de 2021 por tráfico de personas por las autoridades federales y puesto en libertad condicional después de dos años en una prisión federal.
El conductor de la unidad viabaja acompañado de su esposa, quien también tenía condenas en Wyoming por albergar a indocumentados y también en libertad condicional.
Con base en las declaraciones y el origen de las armas, se creía que las armas se habían introducido de contrabando en México.
Las autoridades del condado de Presidio acusaron al conductor de posesión de una sustancia en el grupo de penalización 1, cocaína, un delito grave de segundo grado y lo colocaron en la cárcel del condado de Presidio.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
You must be logged in to post a comment Login