Juárez
Detiene AEI en flagrancia a adolescente por posesión de arma de fuego

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 23 de agosto del 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a un menor de 16 años de edad, de iniciales A.O.G.Q., por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
La intervención policial se registró la tarde de ayer martes, en la carretera a Casas Grandes, a la altura de la colonia Kilómetro 27, donde se detuvo al adolescente para una revisión en la que se le localizó un arma de fuego tipo pistola, calibre .40 milímetros, con dos cargadores abastecidos.
De igual manera se aseguró un vehículo Chevrolet, Suburban, modelo 2004, color arena, que fue trasladado a los patios del corralón de la Fiscalía.
El menor quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.
** Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley. (Artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de justicia Penal para Adolescentes).

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
You must be logged in to post a comment Login