Juárez
Efectúa FEM operativos preventivos contra la trata de personas en Ciudad Juárez

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 25 de agosto del 2023.- Como parte del trabajo permanente de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, para la prevención y persecución del delito de trata de personas, se realizaron dos operativos en Ciudad Juárez.
Las acciones a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, consistieron en una búsqueda intencionada con la finalidad de encontrar o descartar casos de menores de edad víctimas de explotación sexual y proceder en consecuencia.
Se inspeccionaron establecimientos comerciales en colonias, en donde entrevistaron a empleados y propietarios, además de revisiones en hoteles que se encuentran en la colonia centro de la ciudad.
Durante los operativos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación documentaron entrevistas y tomaron series fotográficas, labores que concluyeron sin algún indicio de la comisión de un delito de esta naturaleza.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
You must be logged in to post a comment Login